Se encuentra usted aquí

Condiciones generales de venta

Precios:

Los precios indicados en nuestras proformas son en soles, incluyen IGV y tienen una vigencia de  15 días.

Nuestros precios no incluyen servicios adicionales como capacitaciones en campo y certificados de calibración salvo que se haga constar expresamente en la oferta o confirmación de pedido.

Métodos de pago

  • Por transferencia bancaria

Te ofrecemos la opción de realizar una transferencia bancaria desde tu banco. Ten en cuenta que si realizas la operación desde un banco distinto al nuestro no nos llegará el abono al momento, suele tardar unas 24 horas desde que hayas procesado el pago en tu banco. Para agilizar este proceso y para que te podamos confirmar y enviar tu pedido lo antes posible, solicitamos que nos envíes la confirmación del  pago realizado por e-mail a ventas@valiometro.pe o  vía whatsapp al 951551909.

DATOS BANCARIOS

BCP -BANCO DE CRÉDITO DEL PERU
Cta. Corriente Soles: 194-2322725-0-67
CCI Soles: 00219400232272506799

BANCO CONTINENTAL
Cta. Corriente Soles: 0011-0194-0100082787-81
CCI Soles: 011-194-000100082787-81 A NOMBRE DE: TECNOMAB SOLUCIONES GENERALES S.A.C RUC: 20551759696

  • Por tarjeta de crédito

Disponemos de pago con tarjeta VISA. Este servicio es válido solo para compras en nuestras oficinas en Av. Andrés Tinoco 585, Santiago de Surco, Lima -Perú.

  • En efectivo en nuestras instalaciones

Puede realizar el pago en efectivo en nuestras oficinas, sólo aceptamos moneda nacional, no aceptamos dólares

Envíos

Modalidades de entrega,

  • Recojo en nuestras instalaciones
  • Entrega a domicilio en lima metropolitana con un recargo adicional, se programa con un día de anticipación, previa confirmación del pago por la totalidad del equipo
  • Envío a provincias previa confirmación del pago, todos los envíos se realizan a través de OLVA COURIER
     

Plazos de entrega

El envío de los productos se efectúa el mismo día hábil de la recepción del pedido y la confirmación del pago, solo si esta se recibe antes de las 12.00h, después de esta hora el pedido será preparado para enviar el siguiente día hábil.

Los envíos a provincia pueden tardar de 1 a 3 días hábiles, y está sujeto a posibles incidencias climáticas o de otra índole por parte de la empresa de transporte (OLVA)

Gastos de envío

  • Para Lima, consultar por precios ya que estos varían según distrito.
  • Para provincias,  el costo mínimo estimado es de S/.35 soles el cual se puede incrementar según el destino y la cantidad de equipos a adquirir

Condiciones de venta

Titularidad de dominio valiometro.pe

Te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra página web (www.valiometro.pe) corresponde a TECNOMAB SOLUCIONES GENERALES SAC, RUC: 20551759696 dirección fiscal: Urb. Entel Perú, Jr. Las Camelias 261-263, San Juan de Miraflores, Lima- Perú

Protección de datos

Según la normativa vigente, todos los datos enviados por los usuarios a través de nuestra web serán tratados y guardados según la Ley de protección de datos personales LEY Nº 29733

Información de nuestras ofertas y proformas

Tecnomab se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.valiometro.pe y en nuestras proformas en cualquier momento. Es posible que los contenidos de nuestra web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos.

Ofertas y disponibilidad

Algunos de los equipos ofertados en nuestras proformas  pueden contar con ciertas promociones o rebajas de carácter temporal. Nuestras promociones y ofertas están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.

Los equipos no disponibles en stock, tienen un tiempo estimado de entrega mínimo de 4 semanas, el cual se puede incrementar dependiendo del producto y el fabricante

En caso de estar interesado en un producto que no esté disponible en stock, puedes mandarnos un correo en contacto, solicitándonos el plazo de entrega. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock de forma imprevista o indisponibilidad puntual de un artículo que nos hayas solicitado, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega.

Devoluciones:

No aceptamos devoluciones, al adquirir un equipo el cliente acepta los las condiciones establecidas por Tecnomab.

Garantía

Todos nuestros equipos a excepción de las sondas de pH/Conductividad tienen garantía de 1 año a partir de la fecha de la emisión de la factura. Quedan fuera de garantía los daños causados por mal uso del equipo, golpes, ralladuras, manchas, roturas o aplicación indebida de las instrucciones.

También están exentos de garantía los componentes fungibles, por desgaste, como fusibles, puntas de prueba, sondas, líquidos, baterías, bombillas, etc.

Para aplicar la garantía es necesario adjuntar una copia de la factura y el equipo con todos sus accesorios y empaque original.

En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía y deberá indicar por escrito la anomalía detectada.