Se encuentra usted aquí

Durómetros portátiles

  • Durómetros de bolsillo con sonda integrada en escala Shore A, C y D HT6600

    Modelo: HT6600

    Durómetro digital para la medición de la dureza Shore A y D de gomas blandas, caucho y elastómeros, pantalla digital de lectura fácil, resolución de 0,5 grados de dureza

    El durómetro digital es un aparato ergonómico para la comprobación de la dureza Shore de gomas, plásticos y otros materiales no metálicos, fabricado en una excelente calidad. Los campos de aplicación del durómetro digital para Shore A y shore D son especialmente las gomas blandas, los elastómeros, el caucho natural, neoprenos, resina para colada, PVC blando, piel, etc. En caso que sea inferior, el material a comprobar debería ser reforzado en la parte posterior con el mismo material, consiguiendo así aumentar el espesor.


  • Durómetro Analógico Shore D HS-D

    Modelo: HS-D

    Durómetro mecánico para la medición de la dureza de elastómeros duros.

    El durómetro sirve para la medición de la dureza de la superficie (Shore D) de goma dura y plásticos térmicos blandos. El durómetro está compuesto de una sola pieza con un cabezal de medición y un reloj antideslumbrante de 360 º. Con el modelo HS-D obtendrá siempre unos valores de medición de dureza de máxima precisión y reproducibilidad.


  • Durómetro Analógico Shore A LX-A

    Modelo: LX-A

    Durómetro Shore A mecánico para medir la dureza de goma blanda, caucho y elastómeros

    El Durómetro analógico shore A, LX-A es un modelo estándar para medir la dureza de materiales blandos en Shore A. Este durómetro Shore A cuenta con un preciso cabezal de medición y una escala con una precisión de lectura de 0,5 unidades de dureza.


  • Durómetro digital por metodo LEEB EPX300

    Modelo: EPX300

    Es un probador de dureza ligero, portátil y conveniente para hacer pruebas en partes metálicas pesadas, grandes ubicadas en exteriores o directamente en el sitio de construcción. Se adapta a Estándar ASTM A956-02 & DIN 50156.


  • Durómetro por metodo LEEB EPX5500

    Modelo: EPX5500

    El durómetro digital EPX5500 es un Durómetro por método Leeb EXP5500 probador de dureza ligero y portátil, conveniente para hacer pruebas en partes pesadas, grandes o exteriores metálicas que no se puedan transportar a laboratorio. Capaz de medir en cualquier dirección; fácil de usar y gran precisión al hacer pruebas sobre algunas superficies curvas. El durómetro puede compensar automáticamente el efecto gravitacional 


  • Durómetro Portátil ETIPD

    Modelo: ETIPD

    • Durómetro portátil, para  la medición de materiales metálicos, con dispositivo de impacto tipo D integrado, y muy alta precisión.
    • El durómetro portátil permite medir en unidades  HLD (Dureza Leeb), HRB (Dureza Rockwell B), HRC (Dureza Rockwell C), HB (Dureza Brinell), HV (Dureza Vickers) y HSD (Dureza Shore).