Titularidad de dominio valiometro.pe
Te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra página web (www.valiometro.pe) corresponde a TECNOMAB SOLUCIONES GENERALES SAC, RUC: 20551759696 dirección fiscal: Calle Monte Cassia 337 - Monterrico Sur, Santiago de Surco, Lima – Perú
Precios:
Los precios indicados en nuestras proformas son en soles, incluyen IGV y tienen una vigencia de 15 días.
Información de nuestras cotizaciones
- Ante diferencias entre la orden de compra y la cotización, prevalecen las de la cotización en tanto no sean por escrito aceptadas.
- La Orden de Compra podrá NO aceptarse si:
- Está fuera de la validez.
- La mercadería ya fue vendida.
- Los precios ofertados NO incluyen: Gastos de envío, manipuleo en el almacén del cliente, capacitación en sus oficinas o cualquier otro servicio no indicado en nuestra proforma.
- La Facturación se realiza de acuerdo a la moneda especificada en la Oferta (Nuevos Soles o US Dólares). En éste último caso se podrá cancelar en Nuevos Soles al tipo de cambio de venta que rija al momento de efectuar el pago.
- El Plazo de entrega empieza a regir luego de:
- Recibir la Orden de Compra (u Oferta Aceptada por correo),
- Recibir el pago por la totalidad del equipo más los gastos de envío.
- El Plazo de Entrega será extendido debido a causas de Fuerza Mayor o por causas fuera de nuestro control, lo que no será causa de resolución de la compra, NO aceptando pago de multas u otra penalidad por la demora
- El Lugar de Entrega es en nuestras instalaciones, no responsabilizándonos por los daños causados durante el transporte contratado por el comprador.
- La mercadería será embalada y entregada en otro lugar si estas condiciones han sido indicadas expresamente en la oferta o aceptadas por nosotros.
Envíos
Modalidades de entrega,
- Recojo en nuestras instalaciones
- Entrega a domicilio en lima metropolitana con un recargo adicional, se programa con un día de anticipación, previa confirmación del pago por la totalidad del equipo
- Envío a provincias previa confirmación del pago, todos los envíos se realizan a través de OLVA COURIER
Plazos de entrega
El envío de los productos se efectúa el mismo día hábil de la recepción del pedido y la confirmación del pago, solo si esta se recibe antes de las 12.00h, después de esta hora el pedido será preparado para enviar el siguiente día hábil.
Los envíos a provincia pueden tardar de 1 a 3 días hábiles, y está sujeto a posibles incidencias climáticas o de otra índole por parte de la empresa de transporte (OLVA)
Gastos de envío
- Envíos a Lima, consultar por precios ya que estos varían según distrito.
- Envío a provincias, el costo mínimo estimado es de S/.35 soles el cual se puede incrementar según el destino y la cantidad de equipos a adquirir.
Ofertas y disponibilidad
Nuestras promociones y ofertas están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.
Los equipos no disponibles en stock, tienen un tiempo estimado de entrega mínimo de 4 semanas, el cual se puede incrementar dependiendo del producto y el fabricante
En caso de estar interesado en un producto que no esté disponible en stock, puedes llamarnos o mandarnos un correo en contacto, solicitándonos el plazo de entrega.
Garantía
- Nuestra garantía cubre defectos en los materiales o mano de obra utilizada en fabricación de los equipos.
- La Garantía estará vigente si:
- Se opera de acuerdo a las condiciones ofrecidas en la cotización y los límites de funcionamiento indicados en los manuales.
- El equipo no ha sido modificado, desarmado o intervenido por terceros o por el cliente.
- No dan derecho a reclamo de garantía:
- Los desgastes o corrosión producidos por agentes externos.
- También están exentos de garantía los componentes fungibles, por desgaste, como fusibles, puntas de prueba, sondas, líquidos, baterías, bombillas, etc.
- El tiempo de garantía no se prorroga por el tiempo que demora la reparación o cambio de pieza.
- En caso que el cliente detecte alguna anormalidad en la operación debe informarlo a la brevedad a nuestra empresa por escrito con el fin de asegurar el menor tiempo de falla y el menor desperfecto posible al equipo.
- Para aplicar la garantía es necesario adjuntar una copia de la factura y el equipo con todos sus accesorios y empaque original.
- En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía y deberá indicar por escrito la anomalía detectada.
Si no se indica en la oferta, en general la duración de la garantía es:
- Equipos nuevos: Doce (12) meses
- Equipos conmodelos especificados en nuestras proformas: Seis (6) meses
- Equipos reparados: Seis (6) meses
Devoluciones:
No aceptamos devoluciones, al adquirir un equipo el cliente acepta los las condiciones establecidas por Tecnomab.