Se encuentra usted aquí

Condiciones generales de venta

Titularidad de dominio valiometro.pe

Te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra página web (www.valiometro.pe) corresponde a TECNOMAB SOLUCIONES GENERALES SAC, RUC: 20551759696 dirección fiscal: Calle Monte Cassia 337 - Monterrico Sur, Santiago de Surco, Lima – Perú

Precios:

Los precios indicados en nuestras proformas son en soles, incluyen IGV y tienen una vigencia de  15 días.

Información de nuestras cotizaciones

  • Ante diferencias entre la orden de compra y la cotización, prevalecen las de la cotización en tanto no sean por escrito aceptadas.
  • La Orden de Compra podrá NO aceptarse si:
    • Está fuera de la validez.
    • La mercadería ya fue vendida.
  • Los precios ofertados NO incluyen: Gastos de envío, manipuleo en el almacén del cliente, capacitación en sus oficinas o cualquier otro servicio no indicado en nuestra proforma.
  • La Facturación se realiza de acuerdo a la moneda especificada en la Oferta (Nuevos Soles o US Dólares). En éste último caso se podrá cancelar en Nuevos Soles al tipo de cambio de venta que rija al momento de efectuar el pago.
  • El Plazo de entrega empieza a regir luego de:
    • Recibir la Orden de Compra (u Oferta Aceptada por correo),
    • Recibir el pago por la totalidad del equipo más los gastos de envío.
    • El Plazo de Entrega será extendido debido a causas de Fuerza Mayor o por causas fuera de nuestro control, lo que no será causa de resolución de la compra, NO aceptando pago de multas u otra penalidad por la demora
  • El Lugar de Entrega es en nuestras instalaciones, no responsabilizándonos por los daños causados durante el transporte contratado por el comprador.
  • La mercadería será embalada y entregada en otro lugar si estas condiciones han sido indicadas expresamente en la oferta o aceptadas por nosotros.

Envíos

Modalidades de entrega,

  • Recojo en nuestras instalaciones
  • Entrega a domicilio en lima metropolitana con un recargo adicional, se programa con un día de anticipación, previa confirmación del pago por la totalidad del equipo
  • Envío a provincias previa confirmación del pago, todos los envíos se realizan a través de OLVA COURIER

Plazos de entrega

El envío de los productos se efectúa el mismo día hábil de la recepción del pedido y la confirmación del pago, solo si esta se recibe antes de las 12.00h, después de esta hora el pedido será preparado para enviar el siguiente día hábil.

Los envíos a provincia pueden tardar de 1 a 3 días hábiles, y está sujeto a posibles incidencias climáticas o de otra índole por parte de la empresa de transporte (OLVA)

Gastos de envío

  • Envíos a Lima, consultar por precios ya que estos varían según distrito.
  • Envío a provincias,  el costo mínimo estimado es de S/.35 soles el cual se puede incrementar según el destino y la cantidad de equipos a adquirir.

Ofertas y disponibilidad

Nuestras promociones y ofertas están limitadas a tiempo y a disponibilidad (hasta fin de stock) por lo que te recomendamos que verifiques el precio y disponibilidad antes de realizar la compra.

Los equipos no disponibles en stock, tienen un tiempo estimado de entrega mínimo de 4 semanas, el cual se puede incrementar dependiendo del producto y el fabricante

En caso de estar interesado en un producto que no esté disponible en stock, puedes llamarnos o mandarnos un correo en contacto, solicitándonos el plazo de entrega.

Garantía

  • Nuestra garantía cubre defectos en los materiales o mano de obra utilizada en fabricación de los equipos.
  • La Garantía estará vigente si:
    • Se opera de acuerdo a las condiciones ofrecidas en la cotización y los límites de funcionamiento indicados en los manuales.
    • El equipo no ha sido modificado, desarmado o intervenido por terceros o por el cliente.
  • No dan derecho a reclamo de garantía:
    • Los desgastes o corrosión producidos por agentes externos.
    • También están exentos de garantía los componentes fungibles, por desgaste, como fusibles, puntas de prueba, sondas, líquidos, baterías, bombillas, etc.
    • El tiempo de garantía no se prorroga por el tiempo que demora la reparación o cambio de pieza.
  • En caso que el cliente detecte alguna anormalidad en la operación debe informarlo a la brevedad a nuestra empresa por escrito con el fin de asegurar el menor tiempo de falla y el menor desperfecto posible al equipo.
  • Para aplicar la garantía es necesario adjuntar una copia de la factura y el equipo con todos sus accesorios y empaque original.
  • En caso de avería, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte del equipo averiado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía y deberá indicar por escrito la anomalía detectada.

Si no se indica en la oferta, en general la duración de la garantía es:

  • Equipos nuevos: Doce (12) meses
  • Equipos conmodelos especificados en nuestras proformas: Seis (6) meses
  • Equipos reparados: Seis (6) meses

Devoluciones:

No aceptamos devoluciones, al adquirir un equipo el cliente acepta los las condiciones establecidas por Tecnomab.